Te gusta No te gusta en YouTube

El poner a un video Me Gusta o No Me Gusta es algo entretenido e interactivo que hicieron hace tiempo en YouTube. Pensando inicialmente que esos botones están diseñados para que la gente los utilice cuando se han subido videos propios, y no tanto de música o cosas pirateadas, o subidas sin derechos de autor.

Ahora bien, algo que me revienta, molesta, saca de quicio, es el hecho de que la gente ponga los siguientes tipos de comentarios, tanto en inglés como castellano:

"Los que pusieron no me gusta son imbéciles"
"... No saben nada de música"
"... para que ven estos videos si los van a criticar"
"X personas son idiotas o les gusta esto otro"

Ese tipo de comentarios son inútiles y no ayuda en nada a interactuar, demuestran muy poca tolerancia por parte de quienes los escriben, cero razonamiento.

Uno ve un video, si les gusta o no le gusta es cuestión de esa persona, por algo está el sabio dicho, en gustos no hay nada escrito. En lugar de criticar a quienes ponen no me gusta deberían argumentar por qué a ellos si les gusta. Si a X millones de personas les gusta Justin Beaver, es wea de ellos, yo puedo decir que la música no me gusta, que ya no es como la de antes, que no se compara con X personas o grupo, es mi opinión, pero no puedo poner un ataque a la persona o al artista, es ridículo, prejuicioso, altanero, idiota.

La tolerancia en este mundo ya no existe, si es que alguna vez ha existido realmente, y los que se dicen tolerantes suelen ser lo menos tolerante que hay. A mi me gusta Nirvana, y si a ti no te gusta eres idiota, por ejemplo.

De todas formas nunca nada se va a comprar con Frank Sinatra.