Video erótico y hot de Javiera Acebedo muy sensual

Notable el diario político The Clinic, acaba de sacar una nueva sección sobre sesiones de fotos, en que la inauguradora es la ex Kika, actual Así Somos Javiera Acevedo, que tal como dice Claudia Conserva: Javiera se ve bien con lo que se ponga, con buzo se ve estupenda, con vestido, con traje de baño, con lo que sea se ve espectacular.

El video tiene una duración de 2 minutos con 9 segundos, y aparece Javiera Acevedo en sensuales posiciones en ropa interior, como ella dice "jugando con su sensualidad."

Javiera Acevedo cuenta y explica en la mañana del 6 de julio, día en que aparece el video, en el matinal Pollo en Conserva:

Fue hace tres días que grabó este video para el diario The Clinic. El periódico la llamó para ofrecerle hacer un video similar al que hizo la actriz Mila Kunis (That 70's Show) para la revista Esquire. Le dijeron "Eri la mina ideal para esto". La idea era hacer una especie de viral para que la gente se meta al sitio del periódico.

Entre las declaraciones que hizo en Pollo en Conserva, teniendo en cuenta que la despertaron y bromearon con ella, dijo que viendo el video le encantó el resultado. Que quedó tal cual es ella. Durante la grabación lo pasó chancho, que se destapó, se reveló. Quería mostrarse cómo es ella, explotar su sensualidad, "ya toy grabde y me siento bien"

Luego hizo una analogía con la sensación que le produce a las mujeres cortarse el pelo, que al principio nadie comprendió, pero explicó que se refería a cuando las mujeres buscan un cambio y se cortan el pelo, y ella hizo le video porque sentía que ya cumplía un ciclo y quería mostrarse así. Dijo que ha tenido "cambios de crecimiento heavu, me siento más segura de mi misma, antes no me hubiera atrevido a hacer esto"

Vea fotos y biografía de Javiera Acevedo





El video original de Esquire con Mila Kunis



¿Cuál encuentras mejor?