The Good Guy con Alexis Bledel


The Good Guy con Alexis Bledel, conocida como Rory Gilmore en Gilmore Girls y Lena Kaligaris en The Sisterhood of the Traveling Pants y su secuela.

Esta película no me atraía para nada, salvo porque actuaba Alexis Bledel, a quien seguía cuando podía en Gilmore Girls, pero los comentarios habían sido negativos hacia la película. Entonces me metí al sitio del crítico de cine Roger Ebert, al único que le creo casi todo lo que escribe, y me di cuenta que este le dio tres estrellas, de cuatro, lo que es bastante, o mucho, y me convenció para ver la película. Desde que terminé de ver las películas románticas de Meg Ryan, y casi todos los clásicos de películas románticas, gracias a una amiga, ya como que pierden sentido las mismas, después de ver 100, es difícil que una nueva se separe del montón.

Pues esta lo hace en cierta forma. La historia es la típica historia del triángulo amoroso en que uno pierde y el mejor gana, pero la gracia que tiene esta película es que está contada de una forma estraña. Comienza in media res, a la mitad o en realidad casi al final de la película y luego toma la palabra el narrador, retrocediendo algunos meses en la historia.

En realidad lo mejor de la película es como está contada, por lo que prefiero no decir nada al respecto, es una película medianamente buena, recomendable por el giro que tiene en la misma, casi nada más, todo lo demás es una película clásica de Hollywood, por lo que si la vas a ver, no te hagas grandes expectativas, a no ser que hayas visto pocas películas románticas.

En todo caso la interpretación del narrador, de sus amigos en la bolsa, y de Alexis Bledel son buenas, la del good guy es bien mediocre, principalmente por lo obvio del guión.