When In Rome Kristen Bell


When in Rome se tradujo como En la boda de mi hermana, lo que recuerda a Rachel Getting Married, con Anne Hathaway, también sobre la boda de su hermana, pero bien, Cuando en Roma, o Estando en Roma sería una traducción literal. Entretenida película de Kristen Bell que realmente se cae en casi todas sus partes por tener una trama muy utilizada y mal utilizada.

¿Quien no querría ver una película protagonizada por Kristen Bell? Por mi parte me cautivó la joven actriz cuando vi la excelente serie Veronica Mars, un tema por temporada, siempre me ha cautivado, como en 24 y Damages. Pero entre ver esta y

Couples Retreat, la dle retiro es más divertida, y Serious Moonlight es mejor también, sobre todo por su final, Meg Ryan en su apogeo.

En realidad esta película no es recomendable, tiene escenas divertidas, pocas, otras ocurrentes, pero mucho menores, y la historia es bien obvia desde el principio.

Ahora bien, al ver una película romántica uno puede asumir dos finales de Hollywood, primero que la protagonista se quede con quien debe quedarse, el "príncipe" de la película, o que este se muera. Después pasamos a que aparece un tercero mejor por el final o que por mucho que quieran estar juntos esto se vuelve imposible por abc motivos.

Esas son las típicas películas románticas de Hollywood, ahora bien teniendo esto claro, agregando uno u otro final clásico, lo importante termina siendo el cómo llegan a esa parte.

En esta película es fome, la magia, que se ha utilizado de forma genial en algunas películas románticas, como Kate and Leopold o en El Día de la Marmota, y que sé yo cuantas otras, aquí es burda, y el protagonista que se tendría que quedar con ella pero que "sabemos" que también está idiotizado por el hechizo actúa de tal forma que es bastante obvio que no lo está siendo al mismo tiempo imposible que no lo esté, fome fome. Mejores son ambas otras películas de Bell mencionadas al principio.

Trailer/Sinopsis