Taylor Momsen su vibrador y el sexo

La verdad es que no me extrañé mucho al encontrar la noticia de que una joven llamada Taylor Momsen dijo dejar a los hombres y que se encuentra enamorada de su vibrador. Cosa típica de Hollywood en que una actriz debe hacer noticia de una u otra forma. Claro que la cosa cambió bastante en mi mente cuando supe que esta niña tiene 17 años, recién cumplidos. y ahí si entendí que la "derecha conservadora" estuviera en contra de sus dichos.

una actriz admirada por las jóvenes que habla sobre sexo y vibradores a sus 17 años, por último, debido a la responsabilidad que tiene como personalidad de televisión podría abstenerse de tales comentarios, pero bueno.

En una entrevista con la revista Disorder magtazine Taylor Momsen habla sobre su nuevo álbum, dice que está interesada y no lo está en los hombres u que su mejor amigo en estos momentos es su vibrador, que está enamorada de su vibrador. En la revista aparece lo siguiente:

"También se nota que no le agrada que le pregunten si está soltera, y ella dice que si lo está, que ella no se siente atraída por los hombres en estos momentos, espera un poco, y luego agrega que ella no es gay sino que simplemente está aburrida de los hombres y que su mejor amigo es su vibrador."