Kate and Leopold viaje en el tiempo Meg Ryan y Hugh Jackman

He seguido a Meg Ryan desde que la vi en Cuando Harry conoció a Sally, varios, muchos, años atrás. Desde entonces he visto todas las películas que he podido de ella.

En cuanto a las comedias románticas, claramente su especialidad, las había visto todas menos esta. Tras "guardarla" por un tiempo, más de un año o dos, le vi al fin. No le tenía mucha fe, por lo general las películas sobre viajes en el tiempo no cumplen las expectativas que dejó Volver al Futuro, y ver a Wolverine en un rol romántico no me parecía correcto.

La película era más de lo que esperaba, quedó a la altura de películas como City of Angels o I.Q. o Sleeples in Seattle, no a la altura de You've Got Mail o When Harry met Sally, pero muy bien la película

Por su parte cumple las expectativas de una historia de amor, como otras de las de Meg Ryan, además contrapone la galantería, el refinamiento y el respeto por las mujeres de la época de Jackman a la época de Ryan.

También toca bien el tema de la integridad, aunque Jackman la sacrifica por su amor a Meg Ryan, pero patrocinar un producto con el que no está de acuerdo, patrocinar algo que él mismo no compraría iría en contra de su integridad, y eso está bien tratado en la película, salvo por que se vende por amor.

Cuando se levanta de su asiento cada vez que ella lo hace, y la impresión que todo esto deja en el hermano de Ryan, como Jackman termina ayudándolo a conquistar a una mujer con "cosas del pasado," buena película.

Lástima que ahora me quedé sin películas de Meg Ryan, aunque In the land of Women y Women son buenas películas, con tanta cirugía que se ha hecho ya ni parece Meg Ryan Meg Ryan.