Serious Moonlight


Serious Moonlight es una clásica, semi clásica, película de Meg Ryan, en el sentido de ser una historia de amor, pero bien torcido, algo siniestro, con una Meg Ryan manipuladora e inteligente, a diferencia de los roles normales, hermosos de Ryan, como Tienes un E Mail como una mujer fuerte e independiente, o en City of Angels, como un doctora inteligente e independiente, o en I.Q. como una inteligente mujer independiente. Aquí es una manipuladora mujer independiente, cosa nueva y entretenida.

Otra cosa entretenida de la película es que Meg Ryan actúa junto a Timothy Hutton, con quien actuó en French Kiss. En French Kiss Hutton va a Francia para regresar y contraer matrimonio con Meg Ryan pero se enamora allá y se queda allá, por lo que Ryan tiene que ir a buscarlo. aquí está a punto de escaparse junto a su amante, dejando a su esposa Ryan sola, viajando a Francia, pero no lo logra porque Ryan lo toma prisionero determinada a hacerlo cambiar de opinión.

También actúa Kristen Bell, quien desde Veronica Mars me ha hecho decir que ella es la nueva Meg Ryan, ojalá que When in Rome no se haya cortado los pies, mintras Couples Retreat parece ir por esta senda. un agrado verlas en la misma película, aunque fue una lástima que Bell apareciera al principio por 5 minutos y al final por otros 5, parecía más un cameo que un papel completo de la película.

La película es entretenida, aunque los falsos labios de Meg Ryan continúan molestando. No es tan buena como sus películas anteriores, pero es entretenida, el final de esta película es lo mejor de todo, pero para eso tiene que verla. Es uno de los finales más sorprendentes de la carrera de Ryan, pero ojo que no es de sus mejores películas, igual para cualquier seguidore de Meg vale la pena ver... mejor que My Mom's New Boufriend.


Trailer/Sinopsis