Hung (serie sobre hombre prostituto gigoló)


Hung es una serie comedia dramática estadounidense estrenada en el canal HBO el 28 de junio de 2009. Creada por Dmitry Lipkin y Colette Burson y protagonizada por Thomas Jane como Ray Drecker, un entrenador de baloncesto que lucha por salir adelante en los suburbios de Detroit, quien además intenta complementar su trabajo, para ganar más dinero y reparar su casa y su vida, como un gigoló, prostituto.

Serie divertida con algunas escenas eróticas por episodios, en algunos más que en otros. La primera temporada tuvo 10 episodios y se está emitiendo la segunda.

Al protagonista, Thomas Jane, lo pueden conocer por su rol en Original Sin con Angelina Jolie y Antonio Banderas

Argumento

La serie sigue a Ray Drecker (Thomas Jane), un entrenador de baloncesto en una secundaria que vive con sus dos hijos, recientemente separado de su esposa que se volvió a casar con un dentista que gana mucho más dinero que él. Atrapado en esta vida decide ir a un curso sobre cómo ser millonario. Tiene constantemente relaciones sexuales con mujeres que conoce, y en este grupo hay una con la que ya tuvo relaciones y que no volvió a llamar después de eso. Tras la primera clase, que trataba sobre buscar un producto, una idea para vender, vuelve a tener relaciones sexuales con esta poeta mediocre, y cuando terminan peleando y se marcha apurado a medio vestir de su casa, ella le grita que lo único bueno que él tiene es su pene. Es entonces cuando a Ray se le ocurre intentar venderse como prostituto, pero las cosas no son tan fáciles como parecen, sin querer hacerlo en realidad se ve forzado a ello cuando su casa se quema por un cortocircuito y sus hijos se van a vivir con su ex esposa. Tanya, la poeta, termina siendo su proxeneta, a la que luego se le unirá Lenore, tras varios altercados, también tomando parte de las ganancias de Ray como gigoló, y logrando clientes, algunos muy excéntricos que transformaran la vida de Ray.

Reparto

* Thomas Jane - Ray Drecker
* Jane Adams - Tanya Skagle
* Anne Heche - Jessica Haxon
* Charlie Saxton - Damon Drecker
* Sianoa Smit-McPhee - Darby Drecker
* Eddie Jemison - Ronnie Haxon
* Rebecca Creskoff - Lenore Bernard
* Gregg Henry - Mike Hunt


Anne Heche posó desnuda para la revista Allure


Algunos datos de Wikipedia