Ken Park (2002)


Ken Park es una película dramática de 2002, dirigida por Larry Clarck y Ed Lachman, el guión fue escrito por Harmony Korine, quien se basó en las historias y el diario de vida de Larry Clarck.

Ken Park no hace referencia a una ubicación (un parque) sino al protagonista de la película, cuya muerte es utilizada como parte de la trama final.

Argumento

Es un film basado en la vida de un grupo de cinco jóvenes de estilo skate-board que viven en un ambiente algo extremo en la ciudad de Visalia en el centro de California, donde se muestra el choque de edades e ideales.

Ken Park es el resultado de dos antecesoras (Kids y Bully) del mismo director Larry Clark, solo que en Ken Park (Perversión) se presentan más escenas de sexo, drogadicción, asesinatos, problemas familiares, pederastia, y sentimientos tales como el odio, coraje, rencor

La película comienza con el suicidio público de Ken Park en un parque para practicar skate local. Se muestra a cuatro amigos: Shwn, Tate, Peaches y Claude. Cubre sus interrelaciones con sus familias, o la falta de ella, y sus amigos en una sociedad disfuncional.

Reparto

* Adam Chubbuck - Ken Park
* James Bullard - Shawn
* James Ransone - Tate
* Stephen Jasso - Claude
* Tiffany Limos - Peaches
* Eddie Daniels - Shawn's Mother
* Seth Gray - Shawn's Brother
* Maeve Quinlan - Rhonda
* Patricia Place - Tate's Grandmother
* Amanda Plummer - Claude's Mother
* Wade Williams - Claude's Father
* Julio Oscar Mochoso - Peaches' Father
* Zara McDowell - Zoe
* Larry Clark - Hot dog vendor

Info de Wikipedia