Devil in the Flesh (1998) Dearly Devoted Rose McGowan


Devil in the Flesh es una película estadounidense de 1998 protagonizada por Rose McGowan. También conocida bajo el título Dearly Devoted.

Devil in the Flesh fue co escrita por Kelly Carlin-McCall, hija del comediante George Carlin, y no está basada en la novela de Raymond Radiguet "Le Diable au corps" (The Devil In the Flesh).

Argumento

La película sigue a una hermosa y problemática joven, Debbie Strand (Rose McGowan), quien fue ubicada en un hogar substituto después de que su madre y el novio de su madre fallecieran en un sospechoso incendio ocurrido en su casa. El hogar substituto termina siendo la casa de su perturbada abuela en Los Angeles. Su abuela es una fundamentalista cristiana ultraconservadora, quien presume poder poner en orden a su nieta de una vida de hedonismo con un poco de "terapia correccional." Al poco tiempo comienza a abusar de Debbie y forzarla a ocupar ropas degradantes y pasadas de moda. La nieta comienza a juntarse con Peter Rinaldi (Alex McArthur), un profesor de inglés de su nuevo colegio. Sin embargo Peter está comprometido a contraer matrimonio con Marilyn, por lo que rechaza los avances de Debbie. Pero Debbie está convencida que podrá quedarse con él, y no dejará que nada se interponga entre ellos.

Reparto

* Rose McGowan - Debbie Strand
* Alex McArthur - Peter Rinaldi
* Peg Shirley - Fiona Long
* Phil Morris - Detective Joe Rosales
* Robert Silver - Detective Phil Archer
* Sherrie Rose - Marilyn
* Ryan Bittle - Greg Straffer
* Wendy Robie - Rector Joyce Saunders
* Morgan DiStefano - Estudiante

Info de Wikipedia