Chloe (2010) Liam Neeson, Julianne Moore


Chloe es un thriller erótico de 2009 dirigido por Atom Egoyan, y protagonizado por Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Nina Dobrev, Meghan Heffern y Max Thieriot. El guión fue escrito por Erin Cressida Wilson, basado en la película, Nathalie..., escrita por Anne Fontaine.

Amanda Seyfried aparece completamente desnuda, de pie, reflejada en un espejo, teniendo relaciones sexuales con Julianne Moore y con Max Thieriot

De acuerdo a su director, Egoyan, esta película es más erótica que la original, Nathalie...

Argumento

La película sigue a la familia compuesta por Catherine, una doctora, David, un profesor universitario y su hijo Michael. Cuando David no regresa en un avión tras dar unas clases en otra ciudad, y se pierde la fiesta de cumpleaños sorpresa que organizó Catherine para él, esta comienza a tener dudas sobre la fidelidad de su esposo, incrementadas tras revisar su teléfono móvil y ver una foto con una alumna la noche en que no logró tomar el avión para regresar el día de su cumpleaños.

Chaterine conoce a Chloe, una prostituta que trabaja cerca del lugar donde ella tiene su consulta, tras contactarla le pide que siga a su esposo, se le acerque y vea qué es capaz de hacer con ella, una joven que se haría pasar por estudiante. Pero las cosas no ocurren como Catherine tenía planeado y comienzan a sobrepasar incluso su imaginación. Inicia una especie de relación de Chloe, pero esta al parecer hace lo mismo con David y... tal vez... con su hijo.

Reparto

Julianne Moore - Catherine
Liam Neeson - David
Amanda Seyfried - Chloe
Nina Dobrev - Anna
Max Thieriot - Michael
Meghan Heffern - Miranda
Laura DeCarteret - Alicia
Mishu Vellani - Julie

Info de Wikipedia