2 Days in the Valley (1996)


2 Days in the Valley es una película estadounidense de 1996, escrita y dirigida por John Herzfeld. Protagonizada por James Spader, Danny Aiello, Peter Horton, Teri Hatcher y Charlize Theron. La película gira en torno a los eventos que tuvieron lugar en 28 horas en las vidas de un grupo de personas que están conectadas por un homicidio. Varias historias paralelas se entrecruzan en la película.

Conocida por las eróticas escenas de Charlize Theron.

Argumento

La historia introductoria sigue a los sicarios Lee Woods (James Spader) y Dosmo Pizzo (Danny Aiello). Ambos asesinan a Roy Foxx mientras yace en su cama, tras inyectar a su ex esposa Becky (Teri Hatcher) con un tranquilizador. Al día siguiente, Woods traiciona a Pizzo, le dispara y hace estallar su auto para que la culpa recaiga sobre él. Woods se escapa junto a su pareja noruega, Helga (Charlize Theron).

Pero Dosmo sobrevivió, y buscará venganza. Becky despierta al lado de un cadáver y se contacta con dos policías, que justo pasaban por ahí. Les cuenta lo ocurrido, por lo que ahora está Dosmo y dos policías persiguiendo a Lee, pero la trama se complica aún más.

Reparto

* Danny Aiello - Dosmo Pizzo
* Greg Cruttwell - Allan Hopper
* Jeff Daniels - Alvin Strayer
* Teri Hatcher - Becky Foxx
* Glenne Headly - Susan Parish
* Peter Horton - Roy Foxx
* Marsha Mason - Audrey Hopper
* Paul Mazursky - Teddy Peppers
* James Spader - Lee Woods
* Eric Stoltz - Wes Taylor
* Charlize Theron - Helga Svelgen
* Keith Carradine - Detective Creighton
* Louise Fletcher - Evelyn
* Austin Pendleton - Ralph Crupi
* Kathleen Luong - Midori

Info de Wikipedia