Casual Sex? (1988) Sexo casual película


Casual Sex? es una comedia de 1988 sobre dos amigas que se van de vacaciones a un resort en busca del hombre perfecto. Dirigida por Geneviève Robert y protagonizada por Lea Thompson, Victoria Jackson, Andrew Dice Clay, y Jerry Levine.

En varias oportunidades la película rompe la "cuarta pared" (dirigirse directamente un personaje al público). La película comienza y termina con la canción Hot Hot Hot.

Argumento

Stacy (Thompson) tiene un pasado promiscuo, y tras tomar conciencia de la epidemie del SIDA se propone encontrar a un hombre, sano, por lo que convence a su amiga de toda la vida Melissa (Jackson) para ir a un spa de solteros. Ellas recibe o compran una canasta llena de condones. La primera noche hay un evento en que todas las solteras toman una pequeña bandera y luego los solteros hacen lo mismo, y cada uno debe encontrar a la otra persona con su misma bandera.

En el spa, Stacy conoce a Vinny, aka el "Vin Man" (Clay), un desagradable hombre de New Jersey con un acento italiano al que ella intenta evadir.

Luego de enojarse, Melissa regresa a LA en el bus de las 2 PM y Stacy la sigue, pero resulta que en realidad Melissa se quedó en el resort. Stacy lleva a su nueva pareja a su departamento y pronto se da cuenta que le está quitando todo su espacio y que en realidad no le gusta...

Reparto

Lea Thompson ... Stacy
Victoria Jackson ... Melissa
Stephen Shellen ... Nick
Jerry Levine ... Jamie
Andrew Dice Clay ... Vinny

Info de Wikipedia