Poison Ivy II: Lily (1996)


Poison Ivy II: Lily es una película de 1996 protagonizada por Alyssa Milano, que fue directo a video, es la secuela de la película de 1992 Poison Ivy, protagonizada por Drew Barrymore. Fue dirigida por Anne Goursaud, con el guión de Chloe King. La música original fue compuesta por Joseph Williams. Se promocionó con la frase "Pasión, seducción, traición. Lily quiere ser tal como fue Ivy."

Esta película, junto a Embrace of the Vampire, fueron las que Alyssa Milano utilizó para quitarse la imagen de niña buena y dar el paso a los roles adultos, desnudándose y teniendo estos dos roles más eróticos.

Argumento

Lily es una estudiante de arte de Michigan que estudia en California. En su departament conoce a Tanya, Bridgette y Robert, todos estudiantes de arte, y todos más extraños de lo que ella esperaba. Es la primera vez que sale de su pueblo a una gran ciudad, y llama todos los días a sus padres. Un día descubre una caja en su habitación que contiene cosas que pertenecieron a Ivy, una mujer a la que no conoce, encontrando entre sus cosas fotos de ella desnuda y su diario de vida. Leyendo el diario se siente atraída hacia la personalidad de esa Ivy, quiere tener su confianza y su sexualidad. En clases tiene problemas para expresarse, no como Gredin, un atractivo estudiante y escultor con quien comienza a tener una relación. Mientras tanto encontró trabajo como niñera de Daphne, la hija de su profesor de arte Dnoald Falk.

Lily se obsesiona con las letras y fotos de Ivy,e intenta imitarla. Se corta el pelo, se perfora el ombligo y comienza a vestirse de forma más sexual, reveladora. Gredin se siente así más atraído hacia ella y comienzan a tener relaciones sexuales. Comienza a sentirse celoso de Donald, pero ella explica que su relación fuera de la escuela es solo por ser su niñera. Donald, quien había dejado de hacer arte, es inspirado por ella a retomar su trabajo y ella accede a posar desnuda para él. Durante este proceso Donald se enamora de Lily, manteniéndolo en secreto.

Las cosas comienzan a complicarse cuando Gredin se siente excluido, comienza una relación con Bridgette y Lily se rebela más todavía...

Reparto

* Alyssa Milano - Lily Leonetti
* Johnathon Schaech - Gredin
* Xander Berkeley - Donald Falk
* Belinda Bauer - Angela Falk
* Camilla Belle - Daphne Falk
* Kathryne Dora Brown - Tanya
* Walter Kim - Robert
* Victoria Haas - Bridgette
* Tara Ellison - Catherine
* Mychal Wilson - Spin
* Joey Krees - Peter
* Kate Rodger - Isabel
* Howard Brown - Rocco

Info de Wikipedia