Cruel Intentions 2 (2000)


Cruel Intentions 2 es una comedia dramática de 2000, precuela de la exitosa película Cruel Intentios, con Sarah Michelle Gellar, y fue estrenada directo a DVD. Fue escrita y dirigida por Roger Kumble, quien también fue responsable de la primera película. Protagonizada por Robin Dunne, Sarah Thompson, Amy Adams y Keri Lynn Pratt.

Originalmente se suponía que Cruel Intentions 2 sería un episodio piloto, spin-off de Cruel Intentions, para una serie de televisión llamada Manchester Prep. La serie fue cancelada debido a que los ejecutivos de FOX TV objetaron por las obscenidades que contenía. Los tres episodios que fueron grabados terminaron siendo editados en lo que se convertiría esta película.

Notable por el beso lésbico de Sarah Thompson con Amy Adams, y una masturbación inesperada sobre un caballo por parte de Keri Lynn Pratt.

Argumento

El argumento es similar al de la primera película, con dos adolescentes adinerados que terminan viviendo juntos debido al matrimonio de sus padres. Sebastian intentaría seducir a Cherie y a Danielle, con su hermanastra Kathryn planeando cosas diferentes a sus espaldas.

Reparto

Robin Dunne ... Sebastian Valmont
Sarah Thompson ... Danielle Sherman
Keri Lynn Pratt ... Cherie Claymon
Amy Adams ... Kathryn Merteuil
Barry Flatman ... Headmaster Sherman
Mimi Rogers ... Tiffany Merteuil
Teresa Hill ... Lilly
Barclay Hope ... Mr. Felder
Tane McClure ... Bunny Claymon

Info de Wikipedia