Where the Truth Lies (2005)


Where the Truth Lies es una película británica canadiense de 2005 escrita y dirigida por Atom Egoyan. Protagonizada por Kevin Bacon, Colin Firth y Alison Lohman y basada en la novela homónima de 2003 escrita por Rupert Holmes.

Argumento

La película cuenta la historia de forma alternada entre 1957 y 1972. Cuenta la historia de una pareja de comediantes estilo Dean Martin y Jerry Lewis, llamados Lanny Morris y Vince Collins, que tienen gran popularidad en los años 50s pero que un día, de forma misteriosa, una mujer es encontrada muerta en su habitación.

Desde este suceso varias cosas han pasado, y cambiado, tras la mujer asesinada en 1957 la pareja ya no se habla y ambos quieren sacar un libro basado en sus historias. Una joven y hermosa periodista, Karen O'Connor (Alison Lohman) quiere entrevistar a uno de los dos, y conoce al otro por accidente, se relaciona con ambos, en realidad ella los admira desde niña, admiración que persiste hasta ahora.

Se comienza a investigar lo que realmente ocasionó el fallecimiento de la mujer y cómo ocurrió, si estaban o no involucrados los comediantes, pero la verdad yace en un lugar al que pocos quieren llegar.

Reparto

* Kevin Bacon ..... Lanny Morris
* Colin Firth ..... Vince Collins
* Alison Lohman ..... Karen O'Connor
* David Hayman ..... Reuben
* Rachel Blanchard ..... Maureen O'Flaherty
* Sonja Bennett ..... Bonnie Trout
* Kristin Adams ..... Alice
* Maury Chaykin ..... Sally Sanmarco

Info de Wikipedia