Heartbreakers (2001) Jennifer Love Hewitt


Las seductoras es una película estadounidense dirigida por David Mirkin y protagonizada por Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt, Ray Liotta, Gene Hackman, Jason Lee, Anne Brancroft.

Argumento

Max Conners es la madre de Page, juntas se pasan la vida estafando a hombres con dinero, a quienes seducen utilizando sus encantos femeninos, explotando su sensualidad. Dean Cumanno es una de las víctimas que aparece al principio de la película para demostrar cómo funciona el par madre/hija. Max lo seduce y contrae matrimonio con Dean, al poco tiempo entra en juego Page quien es contratada por Dean, sin saber quién es ella, como una secretaria. Explotando al máximo su sensualidad, al punto de votar las cosas que lleva en las manos y gatear en cuatro patas por el suelo para recogerlas, frente a Dean, hace que este comience a tocarla y besarla, entonces Max entra y lo sorprende, logrando un divorcio por culpa de Dean, haciendo que este se sienta culpable, y saliendo madre e hija con la mitad de lo que él tenía, o más.

Las cosas se complican cuando Page quiere empezar a trabajar por su cuenta y conoce a Jack Withrowe, y ayuda a su madre, por última vezz, con Willaim B. Tensy, un millonario.

Vea: Lista con todas las escenas hot, sexy, de Hewitt.

Reparto

* Sigourney Weaver - Max Conners
* Jennifer Love Hewitt - Page Conners/Jane Helstrom
* Ray Liotta - Dean Cumanno
* Jason Lee - Jack Withrowe
* Anne Bancroft - Gloria Vogal/Barbara
* Jeffrey Jones - Mr. Appel
* Gene Hackman - William B. Tensy
* Nora Dunn - Miss Madress
* Julio Oscar Mechoso - Leo
* Ricky Jay - Dawson's Auctioneer
* Sarah Silverman - Linda
* Zach Galifianakis - Bill
* Michael Hitchcock - Dr. Arnold Davis
* Carrie Fisher - Ms. Surpin
* Elya Baskin - Vladimir, Kremlin Waiter

Info de Wikipedia