Spread (2009)


Spread es una película de 2009 protagonizada por Ashton Kutcher y Anne Heche y dirigida por David Mackenzie. Fue estrenada en algunos países bajo el título L.A. Gigolo, Toy Boy, American Playboy y S-Lover. Estrenada el 17 de enero de 2009 en el Festival de Cine de Sundance y al público el 14 de agosto de 2009.

En 1995 Anne Heche protagonizó una película erótica con una de las mejores escenas lésbicas del cine titulada Wilde Side.

Argumento

Un gigolo llamado Nikki (Ashton Kutcher), quien no tiene domicilio, vive en Los Angeles pasando de una relación a otra sin tener trabajo ni casa. Busca a mujeres con dinero para que lo financien. Tras conocer a Samantha (Anne Heche) en un club se va a vivir con ella, usando su buena facha y su dotes sexuales.

Al poco tiempo Nikki comienza a engañar a Sam con sus amiga Emily (Rachel Blanchard), luego con Christina (Sonia Rockwell). Sam sorprende a Nikki en pleno engaño, pero se reconcilian y llegan a un acuerdo en que Sam dejará pasar las infidelidades de Nikki, pero ello no resulta tan simple como parece.

Reparto

Ashton Kutcher ... Nikki
Anne Heche ... Samantha
Margarita Levieva ... Heather
Sebastian Stan ... Harry
Ashley Johnson ... Eva
Sonia Rockwell ... Christina
Rachel Blanchard ... Emily
Shane Brolly ... Prince Stelio
Eric Balfour ... Sean
Maria Conchita Alonso ... Ingrid
Derek Carter ... Delivery Guy
Dani Levine ... Nadia
Sarah Buxton ... Helen
Peter Marc Jacobson ... Plastic Surgeon
Jenae Altschwager ... Stripper


Anne Heche posó desnuda para la revista Allure


Info de Wikipedia