When Will I Be Loved (2004)


When Will I Be Loved es una película estadounidense escrita y dirigida por James Toback (quien escribió y dirigido Two Girls and a Guy), producida por Ron Rotholz. Fue estrenada el 10 de septiembre de 2004. Protagonizada por Neve Campbell, Fred Weller y Alex Feldman, tiene una duración de 81 minutos.

En realidad esta película erótica parece más un intento de Campbell por volver a la línea erótica de Wilde Things. Tiene una escena erótica en que Neve Campbell se pone en cuatro sobre un sillón y tiene sexo por detrás.

Argumento

La película sigue a Vera Barrie (Neve Campbell), una joven y hermosa mujer que vive en Nueva York, y se encuentra explorando los limites de su poder intelectual y sexual. En las calles de Nueva York conoce a desconocidos, los seduce y los lleva a su departamento para tener relaciones sexuales con ellos, y sin que ellos sepan, los filma.

A pesar de su promiscuidad, Vera tiene una pareja, que no es de familia rica como ella, y quien descubre a un exitoso empresario a quien pretende ofrecer relaciones sexuales con Vera por 100 mil dólares. Vera está de acuerdo con ello.

Pero en realidad Vera tiene un plan por su cuenta que ambos hombres ni siquiera imaginan.

Reparto

Neve Campbell ... Vera Barrie
Frederick Weller ... Ford Welles
Ashley Shelton ... Ashley
James Toback ... Professor Hassan Al-Ibrahim Ben Rabinowitz
Alex Feldman ... Alexei
Brandon Sommers ... Brandon
Oliver 'Power' Grant ... Power
Mike Tyson ... Himself
James Parris ... James
Cara Hamill ... Cara
Christina Rotholz ... Christina
Bridget Lee Hall ... Bridget
Thomas Patti ... Michael

Lori Singer ... Ella misma
Jean-Pierre Vertus ... Jean-Pierre

Algunos datos de IMDb