Wild Orchid (1990) Rourke Carre Otis


Wild Orchid es una película erótica de 1990 protagonizada por Mickey Rourke, Carré Otis, Jacqueline Bisset, Bruce Greenwood y Assumpta Serna. Dirigida por Zalman King, con el guión de King y Patricia Louisiana Knopp.

Argumento

Emily (Otis), una joven mujer, viaja a la ciudad de Nueva York para una entrevista en una firma internacional de abogados. Es contratada de inmediato y su primer trabajo es ir a Rio de Janeiro, Brasil con una de los grandes ejecutivas de la compañía, Claudia (Bisset), para ayudar en la compra y el desarrollo de un hotel en la playa que está en ruinas.

Entonces Claudia se ve forzada a volar a Argentina por razones de negocios, Emily se queda sola y debe asegurarse de que todo salga según el plan. Es introducida al enigmático Wheeler (Rourke), amigo de Claudia, quien es un extraño millonario. Emily queda intrigada por Wheeler y se siente atraída hacia él, pero Wheeler está más interesado en someter a Emily a una serie de juegos psicológicos y sexuales, con la aparente intención de que ella se relaje y deje florecer su verdadera identidad.

Al mismo tiempo se distancia de ella emocionalmente y no expresa sus verdaderos sentimientos. Seguirán así hasta que uno de los dos ceda.

Reparto

Mickey Rourke ... James Wheeler
Jacqueline Bisset ... Claudia Dennis
Carré Otis ... Emily Reed
Assumpta Serna ... Hanna Munch
Bruce Greenwood ... Jerome McFarland
Oleg Vidov ... Otto Munch

Info de Wikipedia