Wild Side (1995) Anne Heche


Wild Side es una película de 1995 coescrita y dirigida por Donald Cammell, y protagonizada por Anne Heche, Joan Chen, Christopher Walken y Steven Bauer.

Hay tres versiones diferentes de la película. Cammell se suicidó poco después de verla drásticamente reeditada por los productores. Una "versión del director" de la esposa del director y co-guionista China Kong y del montador y productor Frank Mazzola, fue lanzada en el año 2000 recibiendo elogios por parte de la crítica. La película es conocida por sus escenas gráficas de amor lésbico entre Joan Chen y Anne Heche. Esas escenas fueron tan controversiales que después del estreno de la película por HBO, la cadena decidió transmitir otra versión de la película eliminando esas escenas.

Las escenas más comentadas son las de sexo entre Anne Heche y Joan Chen, y la violación de Steven Bauer sobre la mesa de la cocina a Anna Heche.

En 2009 Anne Heche protagonizó otra película erótica titulada Spread.

Argumento

Una mujer que trabaja en un banco, y en las noches se divierte trabajando como prostituta (Anne Heche) es contratada por un mafioso, quien termina compartiéndola, sin saberlo, con su esposa, y con su chofer y hombre de confianza, quien en realidad es un policía encubierto.

Reparto

Anne Heche ... Alex Lee / Johanna
Christopher Walken ... Bruno Buckingham
Joan Chen ... Virginia Chow
Steven Bauer ... Tony


Anne Heche posó desnuda para la revista Allure 

Info de Wikipedia