Secret Diary of a Call Girl (serie de televisión)


Secret Diary of a Call Girl, (Servicio completo o Diario de una prostituta) es una serie de televisión británica protagonizada por Billie Piper quien interpreta a Belle, una prostituta londinense. La serie está escrita por Lucy Prebble. La tercera temporada de la serie será emitida a partir del día 28 de enero en ITV2, para el Reino Unido y el día 1 de febrero en Showtime, para los Estados Unidos. Varios críticos la han comparado con la exitosa serie Sex and the City debido a su divertida perspectiva sobre el sexo. Se ha confirmado una cuarta temporada para 2011.

Argumento

Secret Diary of a Call Girl, ambientada en Londres gira en torno a la vida de Hannah Baxter, una mujer aparentemente normal, que vive una vida secreta trabajando como prostituta bajo el pseudónimo de "Belle de Jour". La serie se centra en su vida profesional, su vida privada y las complicaciones que conlleva trabajar como "call girl".

Hannah, como el personaje principal es también la narradora de la serie, a veces con pensamientos sobrepuestos pero frecuentemente rompiendo la cuarta pared (hablando directo al público).

Reparto

Billie Piper es Hannah Baxter/Belle de Jour
Iddo Goldberg es Ben
Cherie Lunghi es Stephanie
Ashley Madekwe es Bambi
Callum Blue es Alex
James D'Arcy es Duncan Atwood
David Dawson es Byron Seebohm

Info de wikipedia