Havoc (2005)


Havoc (Caos) es una película estadounidense de 2005 dirigida por Barbara Kopple. Protagonizada por The film stars Anne Hathaway, Bijou Phillips, Shiri Appleby, Freddy Rodriguez, Joseph Gordon-Levitt, Michael Biehn y Laura San Giacomo.

Aunque la película fue presentada en distintos festivales de cine no llegó a ser lanzada a la gran pantalla y salió directamente en venta en DVD el 29 de noviembre de 2005. Si bien carece de conexión con Caos, la versión en DVD del filme Normal Adolescent Behavior fue lanzada bajo el título Normal Adolescent Behavior: Havoc 2.

Conocida por ser la película con que Anne Hathaway se quitó su imagen de niña buena de Disney, y se quitó la ropa, apareciendo topless en una escena "sexual" y en otra aparece masturbándose.

Argumento

La película cuenta la historia de unos adolescentes de las clases altas de Los Ángeles cuya influencia a la cultura del hip hop los inspira para imitar el estilo de vida de las bandas. Pronto se meten en problemas cuando deben enfrentarse a una banda latina relacionada con el mundo de las drogas.

Reparto

* Anne Hathaway - Allison Lang
* Bijou Phillips - Emily
* Shiri Appleby - Amanda
* Michael Biehn - Stuart Lang
* Joseph Gordon-Levitt - Sam
* Matt O'Leary - Eric
* Freddy Rodriguez - Hector
* Laura San Giacomo - Joanna Lang
* Mike Vogel - Toby
* Raymond Cruz - Chino
* Alexis Dziena - Sasha
* Channing Tatum - Nick
* Jose L. Vasquez - Manuel
* Luis Robledo - Ace
* Sam Hennings - Mr. Rubin
* Cecilia Peck - Mrs. Rubin
* Josh Peck - Josh Rubin

Info de Wikipedia