Two Moon Junction (1988)


Two Moon Junction es una película británica estadounidense de 1988, un thriller erótico y romántico dirigido por Zalman King, protagonizado por Sherilyn Fenn y Richard Tyson. El guión fue escrito por Zalman King. La música original fue compuesta por Jonathan Elias.

También actúan en la película Louise Fletcher, Juanita Moore, y fue la última aparición en películas de Burl Ives y Hervé Villechaize. También marcó el debut en el cine de la modelo, actriz y cantante Milla Jovovich.

La película contiene un desnudo frontal completo de Sheilyn Fenn, desnudos masculinos y varias escenas sexuales entre los protagonistas. Ello produjo un conflicto en la calificación de la película, que al final fue 'R'.

Argumento

Ambientada en Alabama, April Delongpre (Sherilyn Fenn) es la educada hija de un poderoso senador y heredera de una antigua fortuna de una vieja y respetable familia del sur de EE.UU.. April está comprometida con Chad Douglas Fairchild (Martin Hewitt), con quien contraerá matrimonio en pocos días. pero Chad se fue a Tuscaloosa a firmar unos documentos para su condo ay el resto de la familia se marchó a un lago. April comienza una apasionada aventura con Perry Tyson (Richard Tyson) un trabajador del carnaval que conoció hace pocos días.

La abuela de April, Belle Delongpre (Louise Fletcher), le ha pedido al sheriff local Earl Hawkins (Burl Ives) que vigile y cuide a su nieta.

Reparto

Sherilyn Fenn - April Delongpre
Richard Tyson - Perry Tyson
Louise Fletcher - Belle Delongpre
Burl Ives - Sheriff Earl Hawkins
Kristy McNichol - Patti Jean
Martin Hewitt - Chad Douglas Fairchild
Juanita Moore - Delilah
Don Galloway - Senator Delongpre
Millie Perkins - Mrs. Delongpre
Milla Jovovich - Samantha Delongpre

Info de Wikipedia